León.- Las ventas de disfraces de Halloween en León han disminuido hasta en un 20 por ciento en comparación con años anteriores, compartió Jose Luis, comerciante de la Zona Centro.
Entre los modelos más solicitados en esta temporada han sido Scary Movie, la Monja y Merlina, tanto para niños como para adultos.
“Pero sí ha estado un poquito más bajo en proporción a otros años y pues muy variado porque la gente quiere de muchos modelos por todas las películas que han salido, entonces quieren que el Scream, Merlina, pues todas las películas que ha habido”, dijo.

Incluso en algunas tiendas de disfraces del Centro Histórico de León ya no cuentan con estos tres modelos en particular, debido a que se agotaron.
Los precios de los disfraces iban desde los 320 hasta los 450 pesos, dependiendo del que eligiera el cliente.

El año pasado registraron ventas muy buenas desde principios de octubre, incluso consideró que la pandemia fue un factor importante para que se logrará.
“La pandemia del año pasado fue un boom, todo mundo dijo ahora sí, ya podemos salir, ya podemos hacer fiestas, vamos a disfrazarnos, ¿no?”, comentó.
Te puede interesar: ¿Cómo activar el modo Halloween en WhatsApp?
Para las tiendas de disfraces, en el mes de octubre por Halloween es la temporada fuerte, sin embargo durante todo el año se venden los disfraces de línea como de princesas, super héroes, entre otros.

/LT
Discussion about this post