León.- Un menor de edad resultó herido tras un ataque a balazos en la colonia Valle de Señora. Los presuntos responsables intentaron escapar, pero en su huída cayeron en un pozo de aproximadamente 20 metros de profundidad.
Todo se registró minutos después de las 8:00 de la noche, sobre la calle Flúor en la colonia Valle de Señora. En el lugar se localizó un menor de edad herido por los proyectiles, y paramédicos de Bomberos lo trasladaron a un hospital de la ciudad.
Te puede interesar: Motociclista atropella a una estudiante en San Felipe de Jesús (Video)
Según la información preliminar, tres hombres a bordo de un vehículo de lujo fueron los presuntos responsables de este ataque.
Tras implementar un operativo de búsqueda, los elementos de seguridad ubicaron a los presuntos responsables sobre la calle Aluminio de San José, ahí chocaron contra una camioneta estacionada. Al intentar huir, los responsables abrieron fuego en contra de los policías, mismos que repelieron la agresión.
Afortunadamente no hubo heridos de este enfrentamiento, los presuntos responsables huyeron corriendo en diferentes direcciones; dos de ellos en su afán de escapar se metieron por un callejón y por accidente cayeron a un pozo de agua, de aproximadamente 20 metros de profundidad, ubicado sobre la calle Hierro de San José.
Rescatistas de Bomberos y Protección Civil rescataron del pozo a los presuntos responsables, y se dio a conocer que uno de ellos murió. Mientras que el segundo fue puesto a disposición del Ministerio Público, y el tercer implicado fue detenido calles más adelante.
Derivado de este hecho, los acordonamientos se extendieron por las calles Flúor, Aluminio de San José, hierro de San José, calle Plata y calle Oro, estas últimas de la colonia San José Del Consuelo.
Los hombres detenidos, el vehículo y los casquillos fueron puestos a disposición de la Policía Ministerial para que ellos determinen la situación legal. Mientras que los peritos realizaron las pesquisas correspondientes en las tres escenas.
Una vez terminando el proceso correspondiente, trasladaron el cuerpo a las instalaciones forenses para continuar con la investigación. Hasta el momento se desconoce el motivo de esta agresión, así como la mecánica de estos hechos.
/LT
Discussion about this post