León.-La Dirección de Comercio mantendrá la vigilancia en los alrededores del FIG para identificar a comerciantes ambulantes que oferten sus productos sin permiso, pues solo cuatro accedieron al ofrecimiento de la dependencia para ubicarlos en punto fijo.
Hasta hace algunos días eran alrededor de 20 los que se buscaba ubicar en un predio cercano al Parque Metropolitano, pero no todos aceptaron la propuesta de la Dirección de Comercio, por lo que solo cuatro vendedores, principalmente de alimentos, accedieron para ubicarse en un predio de la calle Tilo esquina con Amazonas en la colonia Valle Hermoso de acuerdo con Mauricio Fuentes.
Este viernes que arrancó el FIG, se detectó a ocho vendedores, principalmente de souvenirs, calzado y algunos otros productos, por lo que ya se les ha invitado a retirarse o bien que se ubiquen en la zona establecida para comercio. El titular de Comercio, aseguró que si reinciden en la actividad, en el siguiente llamado de atención, también ya se aplicará una sanción, por lo que invitó a los comerciantes a que aprovechen esta oportunidad de venta a atender las indicaciones de la autoridad por temas de orden y seguridad.
/ED
Discussion about this post