León.- Este domingo, el hallazgo de restos óseos alertó a las autoridades, en una zona conocida como el “Espinazo del Diablo”, en la ciudad de León.
Estos hechos se registraron durante la noche del domingo, entre la zona cerril muy cerca del bulevar León II, justo a espaldas del fraccionamiento Palmas.
Te puede interesar: Choca patrulla al atender reporte de robo a carniceros
En el lugar se localizaron huesos aparentemente humanos: un fémur, una mandíbula, una chamarra de piel, un anillo y una esclava. Hasta el momento se desconoce la mecánica de estos hechos, ya que según la versión de los paramédicos, el cadáver ya tenía mucho tiempo en el lugar.
La escena fue delimitada con la cinta amarilla hasta el arribo de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron de realizar el peritaje en la zona para tratar de localizar el resto de la osamenta.
Todo lo encontrado fue llevado al anfiteatro para realizarle la necropsia que marca la Ley y tratar de identificar a la víctima, así como investigar las causas de muerte. Posteriormente, las autoridades se encargarán de brindar más información acerca de la investigación.
En esta zona conocida como “Espinazo del Diablo” ya se han registrado antes varios hechos delictivos, por ejemplo, el hallazgo de cuerpos embolsados, calcinados, restos humanos e incluso ejecutados.
/LT
Discussion about this post