En un emotivo giro, Daddy Yankee sorprendió al mundo al concluir su quinto y último concierto ‘La Meta’, anunciando su retiro del reguetón para dedicar su vida a Cristo.
El ícono del reguetón, Daddy Yankee, reveló en la madrugada su decisión trascendental: “Se acabó una historia y va a comenzar una nueva”, declaró tras culminar su histórico concierto en Puerto Rico.
Con un mensaje de casi tres minutos, el artista confesó que, a pesar de sus éxitos mundiales, sentía un vacío en su vida que solo Cristo pudo llenar. “Hoy, reconozco y no me avergüenzo de decirle al mundo que Jesús vive en mí y viviré para Él”, afirmó con determinación.
@flow.cristiano0 Daddy Yankee confiesa a Cristo en público como su único y suficiente Salvador, bienvenido al Reino hermano se que muchos querrán decir que no es real pero aquí no señalamos si no amamos y oramos por daddy #reggaetoncristiano #flowcristiano #daddyyankee #solocristosalva #viral
Daddy Yankee, también conocido como Raymond Ayala, compartió su deseo de utilizar todas sus herramientas, desde la música hasta las redes sociales, para el servicio del reino.
Invitó a sus seguidores a caminar con él en este nuevo capítulo espiritual, enfatizando: “No sigan a ningún hombre. Sigan a Jesucristo, que Él es el camino, la verdad y la vida”.
También puedes leer: Adiós a una Leyenda: Fallece la actriz Queta Lavat a los 94 Años
El artista se une a otros exponentes urbanos que han optado por dejar la música y abrazar el Evangelio. Su último concierto contó con colaboraciones especiales, incluyendo la interpretación de ‘Despacito’ con Luis Fonsi y la participación de Rauw Alejandro.
/LT
Discussion about this post