León.- El conjunto esmeralda salió de su hotel de concentración para viajar primero a Washington y posteriormente a Jeddah, Arabia Saudita para participar por primera vez en su historia en un Mundial de Clubes, Nicolás Larcamón aseguró que el plantel se encuentra emocionado.
“Entusiasmo, ilusión, muchas ganas de que llegue el momento de salir a la cancha, con mucha energía. Con una mentalidad bien fijada en ganar, en representar muy bien al club, a la ciudad y a la liga”.
Con respecto al Urawa Red Diamonds, escuadra a la que León enfrentará este viernes a las 8:30 am, hora del centro de México, el domador de la Fiera dijo.
“Un equipo grande de Japón, no por nada, es el campeón de Asia, un equipo que nos va a exigir, va a ser un buen reto para ponernos a prueba de cara a la clasificación a semifinales”.
Fidel Ambriz por su parte, afirmó que la incursión de la Fiera en esta competencia tiene un gran significado para la plantilla verdiblanca.
“Significa mucho para todo el equipo, vamos a disfrutarlo, a representar con mucho orgullo a Concacaf, a León y a México”.
De igual manera, Stiven Barreiro se dijo consciente de que se trata de una gran oportunidad del futbol y de la vida.
“Es una oportunidad única para nosotros, vamos con mucha ilusión, con muchos sueños por cumplir y esperemos que todo nos salga bien en este viaje tan maravilloso que nos regala el fútbol, que nos regala la vida”.
/ED
Discussion about this post