El gobernador de Guanajuato Miguel Márques anunció la renovación total del bulevar Torres Landa así como del bulevar Mariano Escobedo y resolver el problema de movilidad en el acceso de las Joyas dándole continuidad al bulevar Aristóteles.
Al reiterar su apoyo en materia de recursos estatales y una amplia coordinación en varios rubros para el desarrollo de León el gobernador Miguel Márquez dijo que en León su gobierno está listo para invertir en proyectos educativos, de conectividad, movilidad, salud y de Desarrollo Social pues recordó que los 3 años de gobierno en concurrencia con el municipio y la federación se aplicarán más de 11 mil millones de pesos.
Pero también en el marco de la presentación del programa de gobierno de Héctor López Santillana anunció que el bulevar Torres Landa será intervenido al igual que el mariano Escobedo.
Añadió que en las horas pico en el bulevar Aeropuerto en la carretera 45, hay un semáforo que complica aun más el acceso a esta ciudad y por lo tanto se realizará un puente a la altura de los oulet que permita entonces eliminar ese semáforo y agilizar la movilidad.
Entre algunas otras obras para el municipio de León recordó está el Hospital General para León, un centro de Salud en el Potrero y otro en San Juan de Abajo, además de infraestructura educativa con nuevas preparatorias, una de ellas en el polígono de villas de San Juan.
Concluyó diciendo que es importante que en el palacio municipal se recobre la honestidad en los servicios, en obra pública y en la atención cercana a los ciudadanos, el orgullo que se recobra en una administración de puertas abiertas, por lo que confío en que el alcalde Héctor López Santillana pondrá su mejor esfuerzo para cumplir con los compromisos ante los leoneses.