León.- Un hombre que caminaba por un sembradío en la colonia Hacienda Los Otates, fue atacado por un perro y cuando intentó huir cayó en un hoyo.
Todo se registró minutos antes de las 7:00 de la noche de este lunes. La central de emergencias recibió el reporte de una persona tirada en medio de un sembradío, rápidamente los equipos de emergencia y rescate acudieron al lugar.
Te puede interesar: Volcadura en la Arbide deja cinco muertos y un herido de gravedad
Tras varios minutos de búsqueda, los cuerpos de emergencias escucharon a una persona pedir ayuda desde una parcela, ubicada sobre el bulevar Eje Metropolitano y calle Almandino de la colonia en mención.
El hombre presentaba una herida en su pie izquierdo, así como un esguince por la caída. Según la versión de la víctima, al caminar por el lugar un perro salió de entre la hierba y lo empezó a perseguir. En su intento de salvarse el hombre corrió entre el sembradío, sin percatarse que a unos metros había un hoyo y antes de caer el perro lo alcanzó a morder en el tobillo.
Paramédicos de bomberos atendieron a la víctima y descartaron alguna herida que pusiera en riesgo su vida. Afortunadamente no fue necesario el traslado a un hospital y su madre lo acompañó hasta su hogar.
Oficiales municipales revisaron la zona en búsqueda del perro, sin embargo, no lograron localizarlo.
/LT
Discussion about this post