León.- Mauro Boselli, segundo máximo anotador histórico del conjunto esmeralda, estuvo presente en el partido contra Tigres y pese a que “El Matador” ya puso punto final a su carrera como futbolista, dejó ver la posibilidad de que se lleve a cabo un partido de despedida con León.
“Charlaré con Jesús (Martínez Murguía) y seguramente se podrá hacer, sería lindo volver a estar dentro de esta cancha, reencontrarme con toda la gente vestido como jugador y tener ese último partido”, mencionó el mítico exjugador del Club León, quien además comentó que André Pierre Gignac le comunicó su deseo de participar en el juego de despedida, por lo que de concretarse, el francés será parte del homenaje al argentino.
Boselli confesó, además que en algún momento existió la posibilidad de regresar a la escuadra del Bajío, sin embargo, esto no ocurrió debido a que se encontraba pactando su fichaje con Estudiantes de la Plata.
“No se dio nunca la posibilidad de volver, una sola vez Jesús (Martínez) habló con mi representante cuando estaba (Renato) Paiva, pero yo estaba en ese momento arreglando mi llegada con Estudiantes. A León después de que me fui le fue muy bien, a mí me ha tocado salir campeón, tomamos caminos separados, el futbol tiene estas cosas”, reveló.
Te puede interesar: Club León hace oficial la llegada de Andrés Guardado
El icónico número 17 con la Fiera conquistó los títulos del Apertura 2013 y Clausura 2014, además de posicionarse como el segundo mayor romperedes en la historia de la institución con 130 anotaciones, únicamente por debajo de Adalberto “El Dumbo” López, que hizo 136 dianas a favor del cuadro guanajuatense.
/LT
Discussion about this post