Guanajuato.- La precandidata del PAN a la gubernatura Libia Dennise García Muñoz Ledo, aseguró que de ganar las próximas elecciones, no tendrá miedo para seguir otros rumbos y corregir lo que no funciona actualmente en la administración estatal.
En la plaza principal de León, acompañada de los precandidatos únicos registrados ante el comité estatal, frente a miles de simpatizantes, la aspirante blanquiazul dijo que lo más importante para ella es responder a la confianza de la ciudadanía y hará lo que sea necesario para no defraudarla.
“Que aquello que va bien, aquello que está funcionando, vamos a seguir por ese camino, vamos a mejorarlo. Vamos a hacer que las cosas sigan caminando. Aquello que todavía le falta, vamos a impulsarlo más. Vamos a innovar, no vamos a descansar, que nos alejen de la mejora constante y aquello que no funcione, aquello que necesitemos cambiar, no hay que tener temor de tomar otros caminos porque lo más importante es responder a la confianza que la gente nos ha dado”, indicó.
Tras recordar que recorrió los 46 municipios durante su precampaña, García Muñoz Ledo cuestionó sin citarlas directamente a sus adversarias que cómo pueden aspirar a gobernar Guanajuato si nunca lo han recorrido y no conocen sus problemas.
Te puede interesar: Cerrará Xóchitl Gálvez precampaña en Acámbaro con Libia
En entrevista posterior dijo que no se arredra frente a las críticas de Morena y MC que le han cuestionado, formar parte de lo que ahora quiere cambiar.
“Yo de escuchar a la gente, porque nosotros sí recorrimos los 46 municipios, lo que nos piden son respuestas, ¿qué va a pasar si otra vez el Gobierno Federal no nos apoya?, y ante eso hay que plantear soluciones. Hay quienes pueden criticar y pueden señalar, pero no conocen lo que pasa en el estado en seguridad. Soy una mujer que conoce a profundidad los temas de seguridad, me involucre de manera directa y que hoy estamos planteando una nueva ruta, ya lo van a ver. En cuanto arranquemos la campaña se los estaremos dando a conocer”, aseguró.
La abanderada panista dijo que hoy, los números en sus encuestas le dan por lo menos 15 puntos de ventaja sobre sus adversarias.
Anunció que en este período de intercampaña definirá a su equipo de campaña en el que colocará a los mejores, al igual que en su eventual gabinete, pues no está negociando posiciones ni nadie tiene algo asegurado.
/ED
Discussion about this post