Guanajuato.- La dirigencia estatal del PRI entregó constancias de mayoría a sus candidatos a alcaldes y distritos locales y confirmó que el distrito 13, con cabecera en Cortazar, donde iba a ser postulado el alcalde de Villagrán, Juan Lara Mendoza, quedó desierto.
Al hacer entrega de las constancias, la dirigente Ruth Tiscareño Agoitia dijo que en el PRI no caben aquellos que cuando las ambiciones personales no encuentran satisfacción, huyen diciendo que el partido ya no los representa.
Lo anterior, sin citarla directamente, en alusión a la diputada Yulma Rocha Aguilar, precandidata de Movimiento Ciudadano a la gubernatura.
Te puede interesar: Deja PRI en suspenso candidatura de alcalde de Villagrán
Tiscareño expuso que el PRI es una fuerza política viva, orgullosa de su origen, principios, valores y que sabe que la causa de México es más grande que cualquier proyecto personal.
Los registros de planillas para Ayuntamientos ante el IEEG se realizarán del 15 al 21 de marzo, mientras que del 30 de marzo al 5 de abril serán las de diputaciones locales.
La dirigente priistas dijo sentirse orgullosa de que para las próximas elecciones, el PRI será representado por mujeres y hombres que pasaron de la crítica a la acción.
“En este partido no hay lugar para la mezquindad, para la solitaria ambición, aquí no caben los que no tienen compromiso, no hay espacio para quienes dudan de su militancia y de quienes chantajean su permanencia con sujeción a cargos y solitos se van. Vamos a la batalla del presente, sin miedo y con trabajo, lo que nos reunirá con la victoria”, cita un comunicado de prensa a Tiscareño.
/ED
Discussion about this post