En Kansas, Missouri, la celebración por la victoria de los Chiefs se convirtió en tragedia cuando los fans David Harrington, Ricky Johnson y Clayton McGeeney, fueron encontrados congelados en el patio trasero de Jordan Willis.
Willis afirma que se retiró a dormir, dejando a los tres hombres abajo. La policía inicialmente descartó acto criminal, pero las familias exigen una investigación.
La noche del 7 de enero, tras la victoria en los playoffs, los amigos fans de los Chiefs se reunieron en casa de Willis. La tragedia golpeó cuando no regresaron a casa. La pareja de uno de ellos irrumpió en la casa y encontró un cuerpo. Mientras que la policía halló los otros dos en el mismo lugar.
Te puede interesar: Mr Beast, el héroe que rescata y construye un santuario para 100 perros
Willis alega que murieron congelados, pero las familias desconfían. Exigen una investigación, criticando la falta de acción policial.
La familia de Harrington y Johnson rechaza la versión oficial. Aseguran que algo no cuadra y demandan una investigación, al menos sobre Willis. A pesar de la espera de los resultados forenses, las familias no están satisfechas con las respuestas. Especulan envenenamiento, una teoría no respaldada por la policía, que mantiene la investigación como muerte, no homicidio.
Willis, anfitrión de la fiesta, sostiene que se retiró antes del trágico suceso, dejando a los amigos abajo con un quinto individuo. Inicialmente, su abogado afirmó que los dejó al retirarse, pero luego cambió la versión. Willis insiste en su inocencia y niega haber tenido información antes de la intervención policial.
Anthony Picerno, abogado de Willis, destaca la falta de relación de su cliente con las muertes. Willis coopera con la investigación, según el capitán Jake Becchina. Aunque la policía no trata el caso como homicidio por ahora, las familias exigen respuestas en medio de la desconcertante tragedia.
/LT
Discussion about this post