El mundo de la música regional mexicana llora la pérdida de Jesús Cárdenas, mejor conocido como ‘Chuy‘ Montana, quien fue hallado sin vida en Tijuana, Baja California.
El cantante de corridos tumbados, fue víctima de un violento asesinato en la ciudad de Tijuana, Baja California. Su cadáver fue descubierto a un costado de la carretera libre Tijuana-Playas de Rosarito.
Te puede interesar: Xavi, cantante de corridos tumbados conquista listas de popularidad
NMás informó que ‘Chuy’ Montana fue secuestrado antes de ser asesinado de manera brutal. El cantante fue bajado de un automóvil para ser atacado a tiros, y posteriormente, sus agresores huyeron de la escena. El cuerpo presentaba signos de violencia, con las manos esposadas.
La disquera Street Mob Records, a la que pertenecía ‘Chuy’, confirmó la noticia, expresando su profundo pesar y solicitando comprensión y respeto para la familia del artista en este difícil momento.
“En nombre de Street Mob Records, lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestro colega y hermano Jesús Nolberto Cárdenas Velázquez, también conocido como ‘Chuy’ Montana”, declaró la disquera.
Montana, descubierto por Jesús Ortiz, vocalista de Fuerza Regida, había alcanzado reconocimiento en la industria musical. Su muerte deja un vacío en el género de corridos tumbados y genera conmoción entre sus seguidores y colegas.
/LT
Discussion about this post