León.- Un grupo armado de mujeres y hombres aprovecharon la distracción de los empleados de una joyería en la Zona Centro para ingresar y robar todo.
Todo se registró poco antes de las 10:00 de la mañana en el pasaje Juan de Orozco, en la zona peatonal del municipio, donde empleados de una joyería llamaron a emergencias para pedir ayuda, ya que habrían sufrido un asalto violento, a tal grado de dejarlos amargados en el interior del local.
Los oficiales al llegar encontraron algunas vitrinas vacías, así como a los empleados con crisis nerviosa, quienes relataron lo sucedido.
Te puede interesar: Suben robos a negocios en Guanajuato durante enero
“Apenas estábamos abriendo el local cuando llevaron varias personas y nos obligaron a ingresar al local, mientras unos nos amarraban, otros tomaron todo lo que pudieron, todas las joyas de oro se las llevaron y nos dejaron amarrados”, relató una empleada del lugar.
El lugar quedó delimitado hasta el arribo de la Unidad de Investigación Especializada en Robo a Casa Habitación Industria y Comercio de la Fiscalía General del Estado.
A pesar de los operativos de la Policía Municipal, hasta el momento no hay detenidos ni pista alguna sobre las joyas robadas, se mencionó en el lugar de los hechos que los ladrones aprovecharon el cambio de turno de los oficiales municipales para perpetrar el robo.
/LT/ED
Discussion about this post