León.- Supuestos conductores de la plataforma Uber golpean y le destrozan el vehículo a un presunto estafador. Este viernes se registró una intensa persecución que terminó en golpiza y un auto destrozado.
Un hombre fue golpeado por al menos diez conductores de taxis ejecutivos. Según la información preliminar esta persona se dedicaba a estafar a los socios conductores al cobrarles la liquidación por adelantado y aprovechar una oportunidad para escapar con el dinero.
Te puede interesar: Localizan el cadáver de un hombre tras ver a perro devorar una mano
Presuntamente varios conductores fueron víctimas de esta misma persona y este viernes varios taxistas de plataforma se pusieron de acuerdo para tomar justicia por su propia mano.
Localizaron al supuesto estafador en la colonia Azteca y los conductores de plataforma iniciaron una intensa persecución que terminó en el bulevar Hilario Medina, a unos metros del bulevar Vicente Valtierra. En ese punto los conductores afectados y compañeros le dieron una golpiza y le destrozaron su vehículo.
Elementos de la Policía Vial solicitaron apoyo de la Policía Municipal, ya que poco a poco fueron llegando más conductores y todo se salió de control. Más tarde los oficiales se quedaron a cargo para las acciones correspondientes.
/LT
Discussion about this post