León.- Un hombre fue trasladado por sus propios medios a un hospital de la ciudad tras sufrir un accidente al manipular un arma de fuego.
El accidente ocurrió la noche del viernes, en una vivienda ubicada en la calle Monte de las Cruces del Fraccionamiento Hidalgo.
De acuerdo con los primeros informes, una mujer desesperada llamó a emergencias para pedir ayuda, ya que tras escuchar un disparo vio a su familiar tirado en un charco de sangre. Todo se manejó inicialmente como un ataque directo.
A la llegada de los oficiales municipales, el herido, identificado como Pablo “N”, ya había sido llevado a un hospital por sus propios medios y solo se observó un arma de fuego junto a un charco de sangre.
Te puede interesar: Hallan camioneta en llamas con un cuerpo calcinado en Refugio de San José
Más tarde se dio a conocer que el arma era de la misma víctima y este la estaba manipulando cuando por accidente se disparó; el proyectil entró por la parte baja de la mandíbula y salió por el cráneo.
Mientras el hombre caía, su cuerpo cubrió el arma y esto creó la confusión de que se había tratado de una agresión directa.
La escena quedó delimitada hasta el arribo de la Agencia de Investigación Criminal y peritos criminalistas, quienes se encargaron de realizar las investigaciones correspondientes.
El arma fue llevada a las instalaciones de la FGE para ser analizada. Elementos municipales y efectivos federales resguardaron el lugar hasta que la misma Fiscalía determinó lo contrario.
Sobre la víctima se sabe poco, así como su estado de salud.
/ED
Discussion about this post