Guanajuato.- La candidata de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Guanajuato, Yulma Rocha Aguilar dijo que solo “por apuros electorales” su adversaria panista Libia Dennise García Muñoz Ledo, comprometió la salida de los responsables de la estrategia de seguridad en el estado.
Durante una gira por Pénjamo, Yulma Rocha recordó que hace varios años, ella ha venido exigiendo la salida del secretario de Seguridad, Alvar Cabeza de Vaca y del Fiscal, Carlos Zamarripa; y que la propia García Muñoz Ledo fue la responsable del eje de seguridad como secretaria de Gobierno y entonces no dijo nada.
Te puede interesar: Yulma arranca campaña en Brisas del Campestre, León
“Ella fue funcionaria pública y no hizo absolutamente nada. Yo no les creo. La ciudadanía no les cree. Es el doble discurso con el que el PAN se presenta. Si hubieran tenido el compromiso y un proyecto de seguridad, hubieran hecho los cambios hace mucho tiempo y no hasta ahorita”, señaló.
En un recorrido por este municipio, volvió a insistir en que Guanajuato no puede estar encajonado en la opción de los malos y los peores que tienen a Pénjamo sumido en una crisis de desaparición de personas y de rezago social.
/LT
Discussion about this post