León.- El hallazgo de cuatro bolsas negras en un camino de terracería en la colonia Centro Familiar La Joya, generó pánico entre los vecinos. Más tarde se dio a conocer que eran dos cuerpos, uno de ellos desmembrado.
Todo se registró minutos antes de las 7 de la mañana sobre la calle Platón y bulevar Balcones de La Joya, en la colonia antes mencionada. Vecinos que salían a trabajar reportaron cuatro bolsas negras y una cartulina tiradas sobre la vía pública.
Esto generó pánico entre los habitantes del polígono, quienes se acercaron para tratar de ver el hallazgo. Al llegar, los policías municipales confirmaron la existencia de restos humanos y de manera inmediata se delimitó la escena, apoyados por Guardia Nacional y Ejército Mexicano.
A la llegada de los peritos criminalistas realizaron las investigaciones correspondientes y se confirmó que en una bolsa se encontraba un cuerpo completo con huellas de violencia y en las otras tres bolsas habían restos de otra persona.
De manera extraoficial se mencionó que los cuerpos pertenecían a dos mujeres, sin embargo esto aún no está confirmado.
Los restos, el cuerpo y la cartulina fueron llevados a las instalaciones forenses, donde se les realizará la necropsia que marca la ley para poder determinar las causas de muerte, así como tratar de identificar a las víctimas.
Te puede interesar: Chocan patrullas de la Guardia Nacional en dos puntos de León; hay 14 heridos
Hasta el momento se desconoce la mecánica de los hechos, así como la identidad de los responsables. Algunos vecinos mencionaron que ellos pasaron cerca de la medianoche y no había nada, por lo que se especula que esto se registró por la madrugada de este jueves.
Una vez terminado el peritaje la calle Platón volvió a la normalidad y las unidades de los diferentes órdenes de gobierno se retiraron.
/LT
Discussion about this post