León.- Los restos de una persona fueron localizados sobre una calle de terracería en la colonia Sangre de Cristo, de manera extraoficial se mencionó que tenía horas desaparecido.
Todo se registró cerca de las 8 de la mañana sobre las calles Fray Felipe y calle Lucero Vespertino, donde localizaron un bulto envuelto en una cobija. Tras verificar el contenido se dio a conocer que era un torso y un par de piernas, por este motivo la escena quedó delimitada al paso peatonal y vehicular.
Minutos más tarde sobre la calle Fray Esteban localizaron una cabeza y los brazos de esta misma persona. Ambas zonas quedaron delimitadas por la Policía Municipal y efectivos federales, mientras los peritos criminalistas procesaron las escenas.
Te puede interesar: Choca camión de personal y el tren en San José de Cementos
Gracias a la vestimenta de la víctima los vecinos lo identificaron como Pablo “N”, alias “El Matute”, de aproximadamente 25 años, quien vivía justo enfrente de dónde abandonaron sus restos. Esta persona desapareció el día de ayer a las 5 de la tarde, mencionaron que salió de su casa y ya no regresó.
Agentes de Investigación Criminal y peritos de la Fiscalía General del Estado, procesaron las escenas y trasladaron los restos a las instalaciones forenses, donde se le realizará la necropsia de Ley para confirmar si todas las extremidades corresponden a la misma persona.
El cierre vial duró cerca de tres horas y al lugar arribaron dos unidades de Traslado de Indicios, ya que de manera preliminar se mencionarondos cuerpos, versión que fue descartada por la misma Fiscalía al iniciar las investigaciones.
/LT
Discussion about this post