León.- Un fuerte accidente entre una tolva, un camión urbano y un vehículo particular en la colonia San José de las Piletas, generó una gran movilización de todos los equipos de emergencia y rescate.
El choque ocurrió minutos después de las 18:00 horas sobre los cruces de los bulevares Juan Alonso de Torres y bulevar Insurgentes en la colonia antes mencionada.
Según la información preliminar, el conductor de una tolva se quedó sin frenos y al ver que los vehículos ya estaban avanzando intentó incorporarse al bulevar Juan Alonso de Torres para evitar una tragedia mayor. No obstante, en ese momento un camión urbano que se incorporaba al bulevar las Torres de bulevar Insurgentes, fue impactado por la tolva y a su vez a un vehículo Sedan, por lo que los tres vehículos terminaron en el camellón central.
Te puede interesar: Aumentan 50% accidentes a causa del alcohol en León
Este accidente movilizó a los elementos de la Policía Vial, Protección Civil y Bomberos, quienes atendieron a 20 personas, de las cuales 18 fueron trasladadas con heridas menores y fuera de peligro.
“Nosotros veníamos atrás del camión cuando el de la tolva los chocó y los arrastró hasta el camellón, cuando vimos que el camión llevaba gente, mi esposo y yo pensamos que ya se habían muerto, es que fue muy fuerte el choque”, entre lágrimas relató una testigo.
Poco a poco se fueron retirando las unidades de rescate y las aseguradoras se quedaron a cargo de los daños que presentaron los vehículos participantes.
Los tripulantes de un vehículo de la línea Volkswagen pointer también fueron valorados por paramédicos, pero no presentaron lesiones graves.
/ED
Discussion about this post