Guanajuato.- La coordinación de campaña de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Guanajuato” encabezada por Alma Alcaraz Hernández, denunció el presunto desvío de recursos de gobierno del estado por casi 900 mil pesos para publicidad de contenido en redes sociales para la campaña de la candidata de la coalición “Fuerza y Corazón x Guanajuato”, Libia Dennise García Muñoz Ledo.
El vocero de la campaña, Eugenio Martínez Vega aseguró que Libia Dennise ha gastado 889 mil 107 pesos en anuncios de Meta para promover su imagen en redes sociales y que todas las pautas de publicidad de la candidata panista se han pagado por: Dirección Empresarial del Bajío, empresa proveedora del gobierno estatal.
Te puede interesar: Cuestiona Libia Dennise campañas “virtuales” de contrincantes
En compañía del representante jurídico de Morena, Miguel Angel Armenta, expuso que esta empresa con sede en Irapuato es proveedora del gobierno estatal hace muchos años y de esta forma, la administración “dieguista” financia la campaña de la candidata Libia Dennise, por lo que ya presentaron las denuncias correspondientes.
“Que es un proveedor de gobierno del estado que está ligado totalmente como en los casos anteriores como lo hemos visto. Hemos puesto denuncia, según recuerdan, contra un influencer. Ya habíamos puesto una denuncia que hicimos pública contra la campaña de Adriana Rodríguez y yo creo que ya es hora de ponerle un estate quieto y viene harto de sushis y entonces que se ponga a trabajar por los guanajuatenses y que saque las manos de la elección nuevamente. ¿No las quiere sacar? Nosotros vamos a ir hasta el fondo de las denuncias del desvío de recursos”, señaló.
/LT
Discussion about this post