Todas las búsquedas emprendidas hasta ahora por la Procuraduría General de Justicia para localizar a la madre de la bebita cuyo cadáver fue abandonado en la colonia Parques del Sur el 16 de abril han dado resultados negativos.
Así lo declaró este miércoles el subprocurador de Justicia en la Región A, Joel Romo Lozano, al señalar que hasta este miércoles, ninguna de las pesquisas emprendidas por el Ministerio Público del fuero común ha dado resultados positivos.
El 16 de abril alguien abandonó en la calle Parque Copala, de la colonia Parques del Sur, a una bebida de unas tres horas de nacida que murió por asfixia por obstrucción de las vías respiratorias superiores.
El funcionario dijo que fue elaborado el perfil genético del bebé y fue cotejado con los registros disponibles, sin que se pudiera localizar uno que coincidiera con él de ella. Tampoco dio resultado la búsqueda en hospitales e instituciones en León.
Por otra parte, todos las videograbaciones recuperadas en la zona de Parques del Sur, no registran imágenes que permitan orientar la búsqueda de la madre u otros implicados.