León.- El Bar Chabola aseguró que la nueva empresa de seguridad privada contratada está debidamente registrada, lo cual contradice lo dicho el pasado lunes por Jorge Guillén Rico, secretario de Seguridad Pública de León.
El funcionario refirió que el establecimiento cambió de empresa y optó por una que no cuenta con los debidos permisos para operar.
Sin embargo, representantes del bar enviaron un documento a Noticieros en Línea en el que afirman que la empresa denominada “S&SVIP, Sistemas & Servicios en Vigilancia Privada”, sí posee la Conformidad Municipal necesaria para su operación.
Te puede interesar: Otra vez Chabola: abrieron con personal de seguridad sin registro
Especificó que la empresa en cuestión ha cumplido con estos requisitos, obteniendo así la autorización para prestar sus servicios, lo cual desmiente cualquier afirmación de irregularidad en su contratación por parte del Bar Chabola.

“Nuestra misión es brindar las mejores noches en un ambiente seguro y lleno de diversión para todos, y hemos actuado en consecuencia generando una alianza con esta empresa que está debidamente certificada. Además, tenemos la determinación de mejorar no solo como establecimiento, sino como un equipo que valora profundamente la experiencia y bienestar de nuestra clientela”, indicó.
De acuerdo con Guillén Rico, el fin semana la secretaría se percató que en el bar que se encontraba operando había guardias en el establecimiento y les pidieron retirarse al no estar registrados adecuadamente.
/ED
Discussion about this post