En un escueto adelanto de información sobre el hombre asesinado y cuyo cadáver fue abandonado, cubierto con una cobija en la zona de Lomas del Morador, el Ministerio Público reveló que el ahora occiso fue identificado como Iván de 24 años de edad, y desmintió categóricamente que fue policía o ex policía.
Este jueves, tras el levantamiento del cuerpo del asesinado en Lomas del Mirador, el Ministerio Público ordenó, y aun no revela, el estudio pericial de medicina legal sobre causas de muerte, pero hasta avanzada la tarde no daba a conocer resultados.
Por otra parte, funcionarios ministeriales señalaron que por la tarde aparecieron afiliares de Iván en el Servicio Médico Forense, donde identificaron el cadáver y proporcionaron el nombre de Iván.
A las cinco de la tarde iniciaba la diligencia de declaración de sus familiares para l identificación formal de cuerpo y su entrega.
Voceros ministeriales aseguraron que seguían a la espera de que médicos legistas rindieran el dictamen de necropsia para conocer esas causas y, mientras tanto, no revelaban ni el tipo de lesiones observadas en el cuerpo durante la inspección ministerial en el lugar donde fue encontrado.
Por otra parte, ante versiones insistentes de que el ahora occiso era un policía, voceros ministeriales desmintieron categóricamente que Ivan n fuera o hubiese sido policía.
Se reservaron sin embargo otros datos sobre la persona y las actividades del asesinado.