León.- Albañiles reportaron el hallazgo de un cuerpo enterrado con cal en la comunidad Muralla La Sandía, lo encontraron mientras excavaban una zapata.
Todo se registró cerca de las 9 de la mañana de este domingo, en la calle principal de esta comunidad. En este punto unos albañiles que se encontraban excavando una zapata encontraron un bulto de cal, del cual se lograba apreciar una pierna y un torso.
Te puede interesar: Hallan bolsas con restos humanos en departamentos de Héroes de León
Rápidamente llamaron a emergencias para solicitar ayuda policial y a la llegada de los oficiales confirmaron dicho hallazgo. Además, se solicitó el arribo de Protección Civil y la Fiscalía General del Estado para realizar el peritaje pertinente.
Hasta el momento se desconoce la mecánica de los hechos y solo se dio a conocer que era una persona del sexo masculino de complexión robusta, sin embargo hasta el momento no está identificado.
El lugar quedó completamente asegurado y delimitado por las autoridades pertinentes hasta el arribo de los antropólogos forenses, quiénes se encargaron de realizar las investigaciones pertinentes con la finalidad de esclarecer los hechos.
El cuerpo fue llevado a las instalaciones forenses donde le realizarán la necropsia, de acuerdo a como lo marca la ley para tratar de identificar a esta persona.
/LT
Discussion about this post