León.- Elementos de la Policía Municipal reportaron el hallazgo de un cuerpo semienterrado, en las inmediaciones de la comunidad La Sandía.
Según la información preliminar, una unidad de Policía Rural fue alertada por vecinos de la Calle Faro que reportaron el hallazgo de lo que aparentaba ser un cuerpo.
Te puede interesar: Hallan cuerpo enterrado con cal en la comunidad Muralla La Sandía
Los oficiales en compañía de los habitantes se trasladaron al punto señalado y confirmaron que en un terreno de siembra se alcanzaba a ver un brazo humano. Hasta este momento se desconocía si era solo una extremidad o el cuerpo completo.
Más tarde llegaron paramédicos y confirmaron que se trataba de un cuerpo humano, que estaba semienterrado en esta zona de cultivo de La Sandía.
También acudieron efectivos federales para apoyar en la seguridad del lugar, mientras Agentes de investigación criminal (AIC), en compañía de peritos criminalistas realizaron las investigaciones correspondientes para desenterrar el cuerpo.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, así como alguna seña particular.
Es importante mencionar que con este hallazgo, suman cuatro personas localizadas enterradas en esta comunidad entre el domingo y lunes; todas con huellas de violencia y en calidad de desconocidos.
/LT
Discussion about this post