León.- El elemento de Policía Municipal, Daniel Arévalo Hernández, quien perdió la vida en el cumplimiento de su deber el pasado martes, fue despedido esta tarde.
En punto de las 12 del día arrancó una misa de cuerpo presente en una funeraria en la zona norte de la ciudad, en donde solo estuvieron familiares y personas cercanas al oficial caído.

Una vez terminado el acto piadoso, una carroza le esperaba al féretro para emprender el camino hacia el Panteón San Nicolás, recorriendo las principales avenidas de la ciudad como el bulevar López Mateos acompañado de varios vehículos de la Policía Municipal.
Te puede interesar: Policía asesinado en León hizo su trabajo y lo hizo bien: CCEL
Una vez que llegaron al panteón, realizaron el último pase de lista, rindieron honores, le otorgaron una bandera a la esposa de Daniel y le brindaron un minuto de aplausos al oficial caído.
Cuando iban a colocar el féretro en el hoyo, la familia se encontraba al borde del llanto.

El pasado martes 23 de abril, el agente acudió atender un reporte de robo en la colonia Loza de Los Padres. Tras una intensa persecución se desató un enfrentamiento a balazos entre policías y el presunto ladrón, en la colonia Héroes de León, donde fue asesinado.
/LT/ ED
Discussion about this post