León.- Al menos 5 menores resultaron intoxicados al quedarse en una cochera cerrada con un vehículo encendido en la colonia Urbivilla del Roble.
Estos hechos se registraron cerca de las 15:00 horas sobre las calles Campestre Siempre Verde y Valle Campestre Álamo en la colonia ya mencionada.
Familiares de los menores llamaron a emergencias para reportar a tres de los cinco menores inconscientes por inhalar los gases que emiten los vehículos por el escape.
Al llegar paramédicos de Protección Civil y Bomberos, atendieron a cinco menores de dos, cuatro, seis, nueve y once años, todos fuera de peligro, solo dos con afectación en vías respiratorias.
Te puede interesar: Mujer halla a sus padres muertos en el interior de su casa en San Juan Bosco
Según la información preliminar, la madre de los menores encendió su vehículo en el interior de una cochera cerrada por varios minutos, sin tomar importancia de que los cinco menores se encontraban jugando ahí.
Los gases emitidos por el vehículo, entre ellos el dióxido de carbono, provocó que los menores tuvieran síntomas como náuseas o mareos, hasta que tres de ellos minutos después perdieron el conocimiento, los dos menores llamaron de inmediato a su madre, la cual llamó emergencias para pedir ayuda.
Rápidamente, llegaron las diferentes corporaciones de los cuerpos de emergencia y rescate, así como también policía Municipal para ayudar en todo lo posible a los afectados, todo quedó en un gran susto y una gran movilización de unidades.
/ED
Discussion about this post