Guanajuato.- Restauranteros del estado de Guanajuato invitan a quienes tengan planes de festejar el Día de las Madres (10 de mayo) a realizar reservaciones con antelación, toda vez que esperan tener establecimientos abarrotados.
Aunque el día principal cae el próximo viernes, Manuel Bribiesca Sahagún, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), en el estado de Guanajuato, dijo que esperan alta demanda todo el fin de semana.
Te puede interesar: Propone CANIRAC arrancar con pruebas de alcoholímetro el Día de las Madres
“El que sean en viernes, el que se festeje a la mamá desde en la mañana. Ya tenemos muchas reservaciones, hay algunos que ya están llenos. Como es viernes la gente puede salir a festejar ese día en la noche porque al día siguiente no tienen que trabajar la mayoría, esperamos tener una afluencia tremenda en todos los tipos de restaurantes viernes, sábado y domingo”, indicó.
Aunque no es una fecha de alta demanda para el sector, el líder de los restauranteros no descarta la posibilidad de generar promociones o difusión para eventos relacionados con el Día del Maestro que se conmemora cada 15 de mayo.
“Este fin de semana del 10 de mayo empezaremos a tener una invitación a los maestros a que los alumnos o los padres de familia los inviten a cenar a los restaurantes a los maestros”, dijo el líder de los restauranteros.
Aunque no habló de porcentajes específicos, Bribiesca Sahagún, dijo que desde inicios de mayo ya se registraban restaurantes llenos y algunos con gran nivel de reservaciones para el 10 de mayo.
/LT
Discussion about this post