El candidato de la coalición PRI-Verde-Nueva Alianza a la alcaldía Angel Córdova Villalobos aseguró que algunos cuestionamientos que ha recibido por parte de estudiantes han sido “sembradas” y no tienen la espontaneidad de otras aunque dijo que esa situación no le preocupa.
A pregunta expresa, luego de que en sus visitas a diversas instituciones le han cuestionado reiteradamente sobre su pasado panista y su relación con Bárbara Botello, el aspirante dijo estar preparado para ese tipo de episodios porque está convencido de que la razón le asiste.
“Yo creo que sí ha habido preguntas sembradas por gente de interés diverso, que no concuerdan con el propio como para probar a ver qué respondemos, a ver si tropezamos. Yo creo que sí, tampoco me afecta porque estamos preparados y siempre hablando con honestidad y transparencia, y ael jucidio de cada quien es muy respetable, y yo puedo demostrar que tengo la razón”, dijo.
Respecto al anuncio hecho por César Camacho en el sentido de que Bárbara Botello no hará más campaña en León, Córdova dijo que es un tema que no le preocupa pues él está concentrado en su propuesta y su agenda y la ausencia o presencia de la alcaldesa con licencia no es un tema relevante.