León.- Un hombre, de 50 años, murió al caer por accidente de un andamio; la víctima era empleado del Centro De Readaptación Social (CERESO).
Los hechos ocurrieron cerca del mediodía de este viernes al interior del Cereso, ubicado sobre la carretera León-Cuerámaro.
Te puede interesar: Hombre caminaba por la calle y lo asesinan en San José de Cementos
Según la información preliminar, un empleado del Cereso de León identificado como José Juan, de 50 años, se encontraba realizando labores de limpieza a una altura de aproximadamente 2 metros sobre un andamio. Por accidente la víctima cayó y quedó inconsciente, los médicos de la misma institución intentaron brindarle los primeros auxilios, sin embargo, esta persona ya no contaba con signos vitales.
De acuerdo a los protocolos, los empleados llamaron a emergencias para solicitar el arribo de la Policía Municipal y dar parte a la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, quienes se encargaron de realizar las investigaciones correspondientes.
Al lugar acudieron agentes de Investigación Criminal y peritos, así como la Unidad de Traslado de Indicios, quienes se encargaron de llevar el cuerpo a las instalaciones forenses. En dicho lugar le realizarán la necropsia que marca la ley para descartar alguna huella de violencia y poder confirmar que se trató de un accidente.
Algunos de sus compañeros mencionaron que José perdió el control y cayó al puso golpeándose severamente el cráneo.
/LT
Discussion about this post