Guanajuato.- Los trabajos para localizar a Javier Modesto se extienden hasta la mancha urbana de León, en donde el Centro de Desarrollo Indígena Loyola ha convocado a una colocación masiva de fichas de búsqueda.
La cita es el próximo domingo 26 de mayo en el Arco de la Calzada, en un horario de 10 de la mañana a 12:30 del día, siendo la tercera jornada convocada por la asociación civil que defiende los derechos humanos de este sector.
Fue el pasado 15 de mayo cuando familiares del niño jornalero indígena reportaron su desaparición en un campo de cultivo, localizado en los límites de León con Romita. La primera búsqueda fue realizada el domingo 18 en la comunidad La Sandía.
Te puede interesar: Localiza FGE cuerpo de niño; temen pueda ser Javier Modesto
Aquel día fueron al árbol en donde el niño de 3 años fue visto por última vez. Revisaron estanques, terrenos aledaños, sin dar con información que pudiera llevar a su paradero.
Después extendieron los trabajos a la comunidad El Jagüey, perteneciente a Romita. Ahí pegaron fichas de búsqueda, realizaron perifoneo con los datos de Javier, pegaron fichas de búsqueda y preguntaron casa por casa.
/ED
Discussion about this post