Guanajuato.- El IEEG pagó poco más de 3.3 millones de pesos para la realización del debate entre las tres candidatas a la gubernatura de Guanajuato, celebrado el pasado 12 de mayo.
De acuerdo con información obtenida por Noticieros en Línea vía transparencia, la mayor cantidad fue para la producción del evento, para lo cual pagó 2 millones 446 mil pesos a la empresa “3 Helice, S.A. de C.V.”
Para la renta del Poliforum, recinto sede del debate en el que participaron Yulma Rocha, Libia Dennise García y Alma Alcaraz, el IEEG destinó 664 mil 294 pesos.
Te puede interesar: Lamenta Alma Alcaraz omisiones del IEEG por tarjeta rosa
También detalla que la suma total desembolsada para el pago de las tres moderadoras fue de 125 mil 529 pesos, de los cuales 63 mil 800 fueron para la periodista nacional Paola Rojas.
El costo del equipo audiovisual de la sala de prensa estuvo a cargo de Édgar Romero Morales, y tuvo un costo de 62 mil 060 pesos, mientras que por la elaboración de la escenografía para sala de prensa se le dio a Josefina Araceli Padilla González 29 mil 823 pesos.
Con base en la suma de todos estos conceptos, el IEEG pagó 3 millones 328 mil 647 pesos para la realización del debate entre las tres candidatas a la gubernatura de Guanajuato.
/ED
Discussion about this post