León.- Vecinos de la colonia Brisas del Campestre reportaron un olor fétido y hallaron el cadáver de una persona maniatado y en avanzado estado de descomposición.
Estos hechos se registraron cerca de las 9 de la noche de este domingo, sobre la calle Brisa de Gandra. En este punto la Policía Municipal localizó el cuerpo de una persona, gracias a los reportes de los vecinos.
Te puede interesar: Ataque armado en Las Margaritas deja dos muertos y tres heridos
El cuerpo fue localizado al interior del baño de un departamento, con un lazo en el cuello y maniatado. Hasta el momento se desconoce el tiempo exacto que llevaba la víctima en el lugar. Sin embargo, las autoridades especulan que tenía al menos 10 días por el estado en el que fue encontrado.
“Cuando pasábamos olía a muerto y cada vez fue más intenso (el olor), pero ya el día de hoy el olor era tan fuerte que calaba en la nariz. Nadie de los vecinos nos animamos a meternos. Con todo lo que se está viviendo en Brisas, la verdad no nos sorprende, pero tampoco queremos verlo en persona”, relató un vecino del lugar.
El lugar quedó delimitado por las autoridades municipales y federales, hasta que la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios realizó el peritaje correspondiente para buscar todas las evidencias posibles.
Más tarde, trasladaron el cuerpo a las instalaciones forenses donde le realizarán la necropsia que marca la ley y podrán determinar oficialmente las causas de muerte.
/LT
Discussion about this post