Guanajuato.- La candidata presidencial de la coalición, Morena-Verde-PT a la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, pidió el apoyo de sus simpatizantes para lograr lo que llamó, la hazaña de terminar con 33 años de gobiernos panistas en Guanajuato que solo han dejado pobreza, adicciones, violencia, inseguridad, bajos salarios y corrupción.
En el cierre de campaña de la candidata a la gubernatura, Alma Alcaraz, y de los candidatos al Senado, a diputados federales y a la alcaldía de León en la Velaria de la Feria, ante miles de simpatizantes, la abanderada morenista arremetió contra la tarjeta rosa que entrega el gobierno estatal y promete la candidata panista, Libia García.
“¿Ustedes creen que van a mantener ese programa? Lo hacen como una forma electoral, para comprar el voto. ¿Qué le decimos a las familias de Guanajuato? Que no vendan su voluntad, que no vendan su futuro, que lo que reciben hoy, después se va a traducir en más pobreza, en más desigualdad, en más violencia. Si ya gobernaron 33 años y no pudieron, cómo creen que van a poder los próximos 6 años”, indicó.
Te puede interesar: Lamenta Alma Alcaraz omisiones del IEEG por tarjeta rosa
Sheinbaum Pardo dijo que la profunda razón de la violencia en el estado es ese modelo de desarrollo que han implementado los gobiernos blanquiazules y que hoy, los guanajuatenses tienen una arma poderosa que es el voto para transformar la inseguridad en paz y la pobreza en bienestar.
“Y eso se logra cuando el pueblo de Guanajuato da un paso y deja atrás el miedo, deja atrás el creer esas mentiras, deja atrás el vender por una tarjeta, su futuro, vamos a transformar el miedo en esperanza en el estado de Guanajuato”, mencionó.
Claudia Sheinbaum dijo que no le va a fallar a los ciudadanos en caso de ganar la elección del próximo domingo y se comprometió a trabajar por un México de derechos, de bienestar y de justicia.
/ED
Discussion about this post