León.- Elementos de la Policía Municipal que realizaban rondines de prevención sobre el canal de Sardaneta tuvieron a la vista el cadáver de una persona en el interior de bolsas plásticas; perros de la calle devoraban a la víctima.
El hecho ocurrió poco antes de las 9:00 de la mañana sobre el antiguo camino a Los Naranjos y canal de Sardaneta en una zona conocida como Rancho los Naranjos.
De acuerdo con los primeros reportes, los oficiales bajaron para verificar el bulto, ya que emanaba un olor fétido, minutos después confirmaron que se trataba de un cuerpo humano en posición fetal, con huellas de violencia.
Te puede interesar: Masacre en la colonia Industrial deja 6 muertos, 2 eran menores

Por lo anterior, cerraron el paso vehicular y peatonal hasta el arribo de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, quien se encargó de procesar la escena para después trasladar el cuerpo a las instalaciones forenses para identificar a la víctima.
Según la versión médica, el cuerpo de esta persona ya tenía al menos 3 días en esta zona y por este motivo ya se encontraba en avanzado estado de descomposición, los cual atrajo a los animales que ya habían devorado la mano de la víctima.
/ED
Discussion about this post