Quintana Roo.- Una abuelita en Chetumal logró encontrar a su perro, luego de que su nieta de 6 años hiciera un tierno dibujo de la mascota, que al final terminó siendo de mucha ayuda.
La señora Emilia había extraviado a su perro, llamado Pirata Morgan, mientras barría la banqueta de su casa y la puerta estaba abierta, por lo que el animal salió de la casa sin que la abuelita pudiera darle alcance.
Te puede interesar: Siempre a su lado: mujer se reencuentra con su perro después de 2 años desaparecido
Fue entonces que la familia pidió ayuda en redes sociales para localizar al Pirata Morgan, pero había un problema: no tenían una foto del animal.
Por ello, su nieta tuvo una idea: hacer un tierno dibujo hecho por la nieta de la señora, el cual acompañó la publicación en la cual pidieron a los usuarios dar cualquier dato si alguien llegaba a ver al Pirata Morgan. Y sirvió.
La buena noticia llegó gracias a UrbanoZ Noticias en Facebook, donde se anunció con alivio que el perrito había sido encontrado sano y salvo. La publicación, acompañada de una adorable fotografía de ‘Pirata Morgan’ junto a su emocionada dueña, confirmó el final feliz de esta conmovedora búsqueda.
“Esta mañana su familia nos confirmó que ya había sido encontrado y todo esto fue gracias al apoyo de todos nosotros. Chetumal está lleno de personas hermosas, dispuestas a brindar siempre una ayudadita”, compartieron en su publicación.
La historia de ‘Pirata Morgan’ no solo muestra el poder de las redes sociales, sino también la bondad y solidaridad de la comunidad de Chetumal.
/LT
Discussion about this post