Guanajuato.- El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, aseguró encontrarse fuera de riesgo tras sufrir un accidente a caballo el pasado fin de semana, por lo que no será necesario detener sus actividades.
En entrevista, el mandatario estatal explicó que fueron dos veces las que cayó del equino, por lo que terminó con una costilla fracturada y varios golpes en el tórax. Pero ninguno que suponga un riesgo mayor.
“Adolorido, un accidente como puede pasarle a cualquiera. Fueron dos veces las que me caí, es lo que la gente no sabe; porque la primera me tumbó y me volví a subir y me volvió a tumbar y ya fue cuando entendí. Yo creo que fue algún ruido que lo asustó, es un caballo que monto normalmente, había cerca una maquinaria trabajando, yo creo que se puso nervioso por eso. Se asustó, huye y terminé en el suelo, la segunda vez el animal muy nervioso empezó a reparar y caí mal y me fracturé una costilla”, indicó.
Te puede interesar: Cerrará Diego Sinhue sexenio con 10 mmdd de inversión extranjera
Fue el pasado 15 de junio cuando, personal de comunicación del Gobierno del Estado, informó sobre el incidente por el que fue atendido en el Hospital General de León, en el que fue dado de alta el mismo día.
Este ha sido el segundo accidente que ha sufrido el gobernador de Guanajuato, quien en 2019 también presentó lesiones tras un percance en una cuatrimoto.
/ED
Discussion about this post