León.- En una dura noche para los Bravos de León, en el Estadio Nelson Barrera Romellón, la novena filibustera se agenció la doble cartelera por 2-1 en el primer juego y 7-4 en el segundo.
En el primer encuentro León se fue al frente del score, gracias a un espectacular cuadrangular, cortesía de Jimmy Kerrigan que enmudeció por un instante al galeón.
En la parte baja de la séptima entrada llegó la reacción de los locales, pues Angel Chavarin conectó un sencillo productor de dos carreras para darle el triunfo a Campeche 2-1.
En el segundo duelo de la doble cartelera, Piratas inauguró las acciones con Anthony Alford que timbró en la parte baja del segundo rollo, poniendo la primera raya en la pizarra.
Los Bravos reaccionaron de inmediato con un cuadrangular productor de dos carreras de Jefry Marte que le daba la vuelta al marcador. Más tarde, Jimmy Kerrigan tronaba el madero poniendo la pelota detrás del corral y dándole la victoria momentánea de 3-1 a los leoneses.
Te puede interesar: Lluvia obliga a reprogramar juego entre Bravos y Leones
Los de Campeche hicieron pesar su localía y con un cuadrangular de Anthony Alford, la novena filibustera se mantenía en la pelea. En el quinto rollo el juego se empató 3-3 con una rola a tercera que aprovechó a la perfección Francisco Peña.
En el séptimo capítulo, la novena cuerera nuevamente tomaba la ventaja con un cuadrangular que conectó Jefry Marte. Pero los Piratas no bajaron los brazos y dieron una exhibición de gallardía; Edwin Garcia pegó sencillo para impulsar la carrera de Carlos Villegas y para sentenciar la serie, apareció Anthony Alford con un potente cuadrangular, walk off, y el Nelson Barrera Romellón celebró a lo grande.
Este viernes, la novena cuerera buscará sanar heridas cuando abra serie en el Estadio Centenario 27 de Febrero, casa de los Olmecas de Tabasco.
/ED
Discussion about this post