León.- A pesar de la ventaja tempranera, los Bravos de León cayeron 7-2 en casa de los Olmecas de Tabasco y dejan escapar la serie, además de complicarse su ingreso a la postemporada de la Liga Mexicana de Beisbol.
Apenas en el primer capítulo, una pelota imparable de Henry Urrutia mandó al plato a Eddy Díaz y posteriormente Rainel Rosario dio hit, llevándose por delante a Urrutia.
Te puede interesar: Los filibusteros se llevaron la doble cartelera ante los Bravos de León
Los dueños del terreno recortaron distancias vía wild pitch, para después poner juego nuevo en la pizarra con un elevado de sacrificio de Roy Morales y con el cual timbró Domingo Leyba.
En la tercera la novena tabasqueña se adelantaría en marcador, esto con un panorámico productor de dos carreras, cortesía de Luke Voit. En el cierre de la cuarta Kevin Davis permitió una carrera más en un lanzamiento descontrolado.
Ya en la séptima y con el marcador de 5-2 a favor de los Olmecas, Luke Voit se puso su décimo octavo bambinazo de la campaña, este enfrentando la serpentina de su coterráneo Adam Hofacket. Todavía los dueños del terreno facturaron una más ante Moronta. Pizarra final de 7 a 2.
A partir de este martes 24 de junio, los Bravos vuelven a “La Fortaleza” para recibir tres series consecutivas, primero ante Guerreros de Oaxaca, después con Tigres de Quintana Roo y por último recibirán a Conspiradores de Querétaro.
/LT
Discussion about this post