Guanajuato.- La gobernadora electa, Libia Dennise García Muñoz Ledo inició este miércoles las reuniones con las y los alcaldes electos de los 46 municipios del estado, para revisar los proyectos que cada uno perfila para su primer año de gobierno.
De acuerdo a un comunicado de prensa y a un video, emitidos por su oficina de prensa, Libia Dennise compartió con las autoridades electas de 7 municipios, la estrategia de seguridad regionalizada a implementarse durante su administración, que se focalizará en cada una de las nueve regiones en las que se dividirá el estado.
Te puede interesar: Pide CCEL a Libia que considere a un empresario para la SDES
“El día de hoy comenzamos con reuniones con todos los alcaldes de las fuerzas políticas. Así estaremos teniendo estas reuniones a lo largo de estas semanas para primero ponernos a su disposición, trabajar con ellos, de manera coordinada. Escuchar cuáles son sus proyectos prioritarios, el acompañamiento al proceso de entrega recepción que tendrán y refrendarles que seré una gobernadora comprometida con cada uno de los municipios y trabajando de manera cercana con ellos”, informó.
Libia García se reunió en esta primera tanda con alcaldes de Atarjea, Xichú, Santa Catarina, San Luis de la Paz, San Diego de la Unión, San Miguel de Allende y Tierra Blanca.
El edil electo de San Miguel de Allende, Mauricio Trejo Pureco dijo que ya conoce la forma de trabajo de la gobernadora electa. Por lo que el entendimiento está garantizado, pues los colores políticos pasan a segundo término.
“No nos conocemos desde ayer la gobernadora y un servidor. La conozco como secretaria de Gobierno Y trabajamos muy muy bien y tiene muy presentes las necesidades que todavía hay en San Miguel de Allende, Vamos a trabajar fuerte. No desde 2 bandos. Desde un solo bando y desde un solo liderazgo que es el de ella”, dijo.
Los ediles electos plantearon según el comunicado, proyectos de obra en materia de infraestructura, salud, educación, empleos, conectividad y seguridad.
/LT
Discussion about this post