Guanajuato.- La diputada local de Morena Alma Alcaraz Hernández aseguró que Morena dictó la agenda a la gobernadora electa Libia Dennise para que anunciara en el arranque de su campaña la no continuidad del secretario de Seguridad Alvar Cabeza de Vaca y del Fiscal General Carlos Zamarripa en el siguiente gobierno.
La excandidata a la gubernatura difundió un video en el que expuso que no es ella quien los corre, sino que es Morena con su presión constante en la crítica aunada a los cuestionamientos que cotidianamente hizo el presidente Andrés Manuel López Obrador que obligaron a la excandidata panista a tomar esa postura, pues de lo contrario, hubiese afectado sus posibilidades de triunfo.
“No los corre Libia Dennise. Los corremos nosotros porque quien puso el dedo en la llaga en el tema de Carlos Zamarripa y en el tema de Alvar Cabeza de Vaca, fuimos nosotros desde el Congreso. El propio presidente de la república desde el gobierno federal en las mañaneras que estuvo insistiendo en la salida de ellos. Es Morena quien le dictó la agenda a Libia Dennise. Libia Dennise no tuvo más opciones que decir: me deshago de este par porque si no, no iba a alcanzar”.
/ED
Discussion about this post