León.- Se mantiene firme la sanción aplicada a la empresa Seguridad Privada y Logística (SEPREL), luego de los hechos registrados en el mes de marzo al exterior del bar Chabola, donde los guardias de seguridad del establecimiento golpearon a un cliente y se mantiene la supervisión para que no vuelva a operar en León.
Aidery Villavicencio, titular de la dirección de Empresas de Seguridad Privada en León, señaló que se aplicó de inmediato la revocación de la conformidad municipal como lo indicó el ayuntamiento y se tiene un monitoreo para que la empresa SEPREL no vuelva a prestar sus servicios ni a operar en el municipio, así como un seguimiento a los guardias que laboraban en ella.
Te puede interesar: El propietario de Chabola fue quien decidió clausurar el bar: SSP
“La empresa ya no está prestando el servicio, el apoderado a cargo entendió la gravedad de la situación y de hecho, en cuanto impusimos la medida ese mismo día, él empezó a pasar los servicios a otra empresa. Nosotros estuvimos muy pendientes en la supervisión, ver qué empresa cubrió o tomó esos servicios para la supervisión correspondiente y el registro de los elementos ahora en otra empresa de seguridad”, informó.
Especificó que en León se tienen registrados en la plataforma municipal un total de 4 mil 900 personas que laboran como guardias de seguridad privada, para su monitoreo constante.
/LT
Discussion about this post