León.- Empleados del SIAP llamaron a emergencias para reportar el hallazgo de un feto mientras recolectaban la basura en la colonia Medina.
Según la información preliminar, el hecho ocurrió cerca de las 13:38 horas sobre la calle Fresno de Medina esquina calle Hueso.
Al llenar a la parte trasera del camión los empleados se disponían a compactar la basura cuando se percataron que entre una playera se encontraba un feto humano.
A la llegada de la Policía Municipal y Guardia Nacional se confirmaron los hechos, por lo que paramédicos de Protección Civil solo mencionaron que tenía aproximadamente 5 meses de gestación.
Vecinos de Haciendas de Echeveste hallan un feto entre la basura
Los recolectores solo mencionaron que ya llevaban varias calles recorridas y no sabían dónde lo habían recogido.
Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron el peritaje correspondiente para después trasladar el cuerpo del nonato a las instalaciones forenses para realizarle la necropsia que marca la ley y determinar las causa precisas de muerte.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la progenitora así como la mecánica del hecho. No obstante, la FGEG estará al pendiente de los hospitales por si llega alguna mujer para atención médica.
/ED
Discussion about this post