Guanajuato.- El gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo agradeció el apoyo que recibió de parte de los guanajuatenses frente a los embates del gobierno federal a lo largo del sexenio.
De gira por Cuerámaro donde entregó obras que mejoran la vialidad en el Municipio, Rodríguez Vallejo agradeció el respaldo de sus gobernados en varios momentos complicados que vivió su gobierno frente a la administración de Andrés Manuel López Obrador a quien no citó directamente.
“Nunca me sentí solo como gobernador, cada que me echaban pleito ya saben con quién o que pasaba algo, siempre recibía el respaldo de la gente de Guanajuato, siempre me apoyaban, cuando tomamos decisiones difíciles como quedarnos con el sistema de salud, siempre que tuvimos problemas como que no había gasolina y fuimos por ella, siempre en todos los temas, la gente de Guanajuato siempre me apoyó, y nunca estuve solo y bien agradecido y por eso como siempre he dicho, no hay que tener arranque de yegua fina y llegada de burro flojo, hay que llegar como caballo fino rumbo a la meta. Hay que cerrar fuerte la administración y dándole resultados a la gente”.
Como lo ha hecho desde hace 2 semanas en cada gira a algún Municipio, el gobernador invitó a las mujeres a registrarse con el secretario de Desarrollo Social y Humano para acceder a la tarjeta rosa, que dijo, seguirá entregando en los 2 meses que restan a su gestión.
/ED
Discussion about this post