León.- A pesar de que no a todos los comerciantes les fue bien durante el Festival de Verano Vive León 2024, la mayoría de ellos regresaría en la próxima edición.
Diversas opiniones sobre las ventas compartieron emprendedores de distintos giros, hubo quienes como Liz, no sacaron ni la inversión, ya que hubo un reacomodo en los lugares y en dónde la colocaron ni vendió.
“La verdad a mí me fue en ventas supermal, al día ni vendía mil pesos porque me reubicaron y fui afectada. Yo si entró a esta feria es por la venta del voleibol, la vez que se hizo por primera vez, me fue superbién, al menos no me quejaba en los gastos y ahorita fue tanto excesivo el costo del lugar, el cambio de sector, me fue supermal”, Liz, comerciante.
Respecto al día que registraron más ventas, consideraron que fue durante el primer fin de semana, además de que la lluvia les espantó la clientela, compartió un comerciante de comida que es su primera ocasión en el festival.
Inundaciones en la feria no impidieron el arranque del Festival de Verano
“Yo creo que el fin de semana anterior, fue el que vendimos más porque hubo más movimiento, ¿Las lluvias les afectaron? Sí, bastante, la gente se iba a refugiar a Poliforum”.
Comerciantes de diversas partes del estado y del municipio, pese a las circunstancias, compartieron que ya están puestos para la próxima edición.
“¿Se volverían a colocar el próximo año en el festival? Claro que sí, nosotros venimos constantemente cada año tanto a la de enero como en este festival y esperemos que tengamos mucho tiempo para volver año tras año”.
/ED
Discussion about this post