Guanajuato.- La gobernadora electa Libia Dennise García Muñoz Ledo, se comprometió ante dirigentes de la Cámara de la Construcción y de la Coparmex, encabezar un gobierno austero que siempre busque hacer más con menos en el presupuesto público.
De acuerdo a un comunicado enviado por el equipo de prensa de Libia Dennise, en la reunión con Coparmex dialogaron sobre seguridad, el futuro del agua y el objetivo de generar más desarrollo en Guanajuato.
Te puede interesar: Llegar a más AC con Fidesseg, el planteamiento de Libia a empresarios
“Que tengan la certeza de que seremos un gobierno con una vocación de austeridad, en donde estamos tratando de hacer más con menos, que nos permita tener más recursos para que la gente vea cómo cambia su realidad. Un gobierno que sea responsable, que sea cercano, que sea transparente y que sea un gobierno honesto, de la cual la gente en Guanajuato se sienta orgullosa”, dijo.
Antes, frente a dirigentes de la CMIC, la gobernadora electa se comprometió a ser la voz de los guanajuatenses, generar obras que contribuyan al desarrollo, mejorar los ingresos y estrechar lazos con el Gobierno Federal.
Compartió a los constructores que luego del constante ejercicio de escucha a la ciudadanía y tras el encuentro con las próximas autoridades municipales; la generación de infraestructura será primordial y necesaria para el desarrollo de las diferentes regiones del estado.
/LT
Discussion about this post