León.- Un joven de 17 años, conductor de un Mini Cooper fue asesinado a balazos este lunes cuando circulaba por la Zona Piel.
Locatarios de la Zona Piel reportaron a la central de emergencias el ataque en contra de un hombre que circulaba a bordo de su vehículo. Rápidamente las unidades de la Policía Municipal se trasladaron y confirmaron los hechos.
Te puede interesar: Menor de 4 años recibe disparo durante ataque armado en El Observatorio
Sobre el bulevar La Luz y calle Cuautla en la colonia Killian se localizó un vehículo de la línea Mini Cooper en color verde neon y a unos metros el cuerpo de una persona tirada con varias lesiones en su cuerpo.
Paramédicos de Protección Civil confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales y fue identificado como José Noé, de 17 años. Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión, así como la identidad de los responsables.
Algunas personas que presenciaron los hechos mencionaron que los responsables huyeron corriendo y más adelante subieron a una motocicleta con dirección al bulevar Hilario Medina. La policía implementó operativos de búsqueda, sin embargo no hubo respuesta positiva.
De manera extraoficial se mencionó que la víctima era locatario de la Zona Piel, sin embargo esta información aún no está confirmada por las autoridades pertinentes.
La Policía Municipal, efectivos federales y elementos estatales, resguardaron la escena, hasta el arribo de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente para tratar de esclarecer estos hechos.
Una vez terminado el proceso de investigación, trasladaron el cuerpo al anfiteatro, donde se le realizará la necropsia que marca la ley para agregar los resultados a la carpeta de investigación.
/LT
Discussion about this post