León.- Personas que cuidaban a sus animales en la colonia Balcones de la Joya, hallaron dos cuerpos a la orilla de una presa.
Los hechos ocurrieron durante la mañana de este domingo, en una zona cerril justo en los límites de Corral de Piedra y Refugio de Rosas. Según los testigos uno de los cuerpos se encontraba flotando en el agua.
Te puede interesar: Asesinan a un hombre afuera de su departamento en Los Limones
A la llegada de la Policía Municipal confirmaron el hallazgo y tras entrevistarse con los reportantes, relataron que al llevar a sus chivos a tomar agua vieron dos cuerpos que se encontraban a la orilla de la presa y ambos tenían heridas en la cabeza.
Paramédicos que llegaron a la zona certificaron que estas personas ya no contaban con signos vitales y confirmaron que las heridas fueron producidas con arma de fuego.
El lugar quedó delimitado por las autoridades municipales, estatales y federales, hasta el arribo de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de realizar las investigaciones correspondientes.
Hasta el momento se desconoce la mecánica de estos hechos, así como la identidad de los responsables. Al terminar el proceso de investigación trasladaron los cuerpos a las instalaciones forenses donde tratarán de identificar a las víctimas.
/LT
Discussion about this post