Guanajuato.- Integrantes de ‘Centros de Rehabilitación Unidos del Bajío’ están preocupados y desconcertados tras la masacre ocurrida en un anexo de la ciudad de Salamanca, el cual pertenece a su red.
Lo anterior fue dicho por Nicolás Pérez, representante, quien señaló, tiene en agenda una reunión con Julio Cesar Prieto Gallardo, presidente municipal de Salamanca.
“Nosotros hemos tenido un acercamiento con el presidente César y se pusieron en la mejor disposición. Pero la plática que tuvimos con él fue la semana pasada, apenas nos vamos a reunir esta semana, el viernes, con ellos para compartir lo que requieren los centros de rehabilitación”, indicó.
Te puede interesar: Multihomicidio en Salamanca: Asesinan a 5 personas en un anexo
Nicolás Pérez dijo que han detectado algunas zonas que se encuentran en foco rojo, por lo que se debe de sumar esfuerzos para vigilar los centros de rehabilitación que se encuentran ahí.
“Irapuato, Salamanca, Celaya, Valle de Santiago, Moroleón y los Apaseos, todos esos lugares son los que para nosotros están muy riesgosos”, aseveró.
Señaló que en ocasiones anteriores se le ha pedido al gobierno estatal que se les brinde seguridad y que se implementen operativos, pero siempre se les ha negado, por lo que esperan que la gobernadora, Libia García, los reciba para compartir con ella el proyecto.
/ED
Discussion about this post